Me gustaría presentaros un curso de formación cualificada de limpieza en el que voy a participar como preparadora,  gracias a ORDESACTIVA. Se trata del Carnet Profesional de la Limpieza (CPL), que tendrá lugar durante los días 30 y 31 de enero, 6, 7 y 28 de febrero, en horario de 11 a 14 horas.

El curso va enfocado a aprender a identificar los materiales con los que trabajamos, las técnicas y los procesos de desinfección que podemos emplear, los productos químicos con los que contamos, la maquinaria que disponemos para acortar los procesos, el aprendizaje de la técnica de limpieza de cristales y detallaremos los riesgos sobre Prevención en nuestro sector.

Este curso tiene una parte presencial —en la cual desarrollamos el temario con explicaciones, ejemplos y vídeos— y otra a distancia, en la que debéis estudiar y, si tenéis alguna duda, podéis realizar todas las consultas necesarias. Al final del curso se realiza una prueba para comprobar que tenéis los conocimientos suficientes.

Público y fines

Esta formación cualificada de limpieza se dirige a:

  • Trabajadores en activo del sector de la limpieza (curso subvencionado por la Fundación Tripartita).
  • Autónomos del sector.
  • Personas con ganas de mejorar profesionalmente.

Sus metas y objetivos son:

  • Capacitación para desempeñar cualquier labor dentro del sector de la limpieza.
  • Aportar conocimiento sobre Prevención de Riesgos en el sector.
  • Profesionalización del sector.

Todos los que estéis interesados en participar en esta formación cualificada de limpieza para obtener el Carnet Profesional de Limpieza, os podéis inscribir a través de ORDESACTIVA.