Ya hemos terminado de formar a la 4ª promoción del Carnet Profesional de Limpieza (CPL), cuyas clases hemos impartido en las instalaciones de Ordesactiva durante los meses de febrero y marzo.

La experiencia ha vuelto a ser muy gratificante. El grupo, que estaba formado por 15 profesionales del sector de la limpieza, ha sido un colectivo totalmente distinto al anterior, aunque sus inquietudes han sido muy parecidas. Porque todos en el día a día nos encontramos las mismas dificultades en la limpieza de las instalaciones en las que trabajamos. En este curso hemos presentado las soluciones para todas ellas.

Quiero compartir con vosotros la foto de esta promoción, y aprovechar este artículo para dar las gracias a este grupo de alumnos con el que, juntos, hemos formado la 4ª promoción del Carnet Profesional de Limpieza de Zaragoza.

Cuarta-Promoción-carnet-profersional-limpieza

La experiencia ha sido tan gratificante que volvemos a repetir: vamos a formar a la 5ª Promoción del CPL en Zaragoza. Como no podía ser de otra manera, será en las instalaciones de Ordesactiva: las fechas y los horarios aún no están concretados, pero ya os los iré comunicando.

Todos los que estéis interesados en adquirir el Carnet Profesional de Limpieza, os podéis inscribir a través de ORDESACTIVA.