En una entrada anterior os hablé de que íbamos a impartir, como formadores, el Carnet Profesional de Limpieza  (CPL) durante los meses de enero y febrero en las instalaciones de Ordesactiva.

La experiencia ha resultado muy gratificante, el grupo estaba formado por 15 profesionales del sector que me han mostrado sus inquietudes y sus ganas de aprender sistemas nuevos de limpieza. Me han expresado su interés al relacionar los módulos dados con sus problemas cotidianos, a los que hemos buscado las soluciones juntos, y sobre todo me han aportado mucho con sus preguntas e inquietudes.

Quiero compartir con vosotros la foto grupal, y aprovechar para dar las gracias a este grupo con el que juntos hemos formado la 3ª Promoción del Carnet Profesional de Limpieza de Zaragoza.

Tercera-promocion-carnet-profesional-limpieza.Limpiology

La experiencia ha sido tan gratificante que volvemos a repetir: vamos a formar a la 4ª Promoción del CPL en Zaragoza. Como no podía ser de otra manera, será en las instalaciones de Ordesactiva. Este curso será en horario de tardes, los días 26 y 27 de febrero y el 26 y 27 de marzo.

Todos los que estéis interesados en adquirir el Carnet Profesional de Limpieza, os podéis inscribir a través de ORDESACTIVA.